ACTUALIDADES

5/7/08

Caídas....del Cabello!

Les ha pasado que de Pronto, se les ha caído el Cabello en abundancia? Es lo que ultimamente me esta pasando, me dicen que puede ser un problema hormonal debido a mi embarazo, pero esto es un exceso mi hija ya tiene 7 meses y nada que para de caer.
Las causas de la caída del cabello pueden ser varias, en mi caso un problema hormonal y el debilitamiento a causa de la lactancia es lo principal. Luego del embarazo, a los tres meses aproximadamente, cuando los niveles hormonales vuelven a un estado normal la caída del cabello comienza ya que el desbalanse de hormonas durante el embarazo hacen que los cabellos que deberían caerse se mantengan. Y lo tro, para mi, es el debilitamiento a causa de la lactancia.
Ok. pero que otras pueden ser las causas de la alopecia? Algunos medicamentos como: anticoagulantes, medicamentos para el bocio, los usados en quimioterapia, la Vitamina A en exceso, pildoras para control de la natalidad, antidepresivos. Tambien las infecciones por hongos. Hay q tener en cuenta que la alopecia, es un indicador de que algo no esta bien!
Hay que hacer caso a esos mensajes que nos da el cuerpo...

Gi

No hay comentarios: