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25/9/07

NETWORK MARKETING (Parte 2)

NETWORK MARKETING

(Parte 2)

Citando a Robert Kiyosaki:Los pobres trabajan, los ricos arman redes.

El Network Marketing es muy parecido a ese sistema, excepto que las redes que se crean no son para distribución de productos y servicios, pues ahora las oportunidades de participar en este lucrativo sector se han abierto a todos a través de las Redes de personas e información.

Un claro ejemplo de esto es el Comercio Electrónico, donde hay cada vez mas personas haciéndose ricos a través de Internet.

Ejm.

  1. Amazon

  2. Pay Pal

  3. Mercado Libre

  4. e-shopping

  5. Yahoo, y otros.

Y es precisamente esta otra Macro-tendencia la que ha llevado a la madurez del Network Marketing, "corriendo la voz" y creando redes mundiales de personas e información en todos los rincones del globo.

Haciendo una analogía, imagina que cada persona a quien le informas es como una "franquicia" de tu cadena de tiendas tipo Walmart, donde aplicando el mismo sistema, se garantiza el éxito.
Ahora bien, ¿Por qué esas personas querrían aplicar el mismo sistema?


EL PODER DE LA DUPLICACIÓN

Cuando recomiendas un producto o servicio, que crees que hace la persona a quien le compartes esa información, sobre todo si sabe que también puede ganar dinero?

Así es, vuelve a repetir lo mismo. Pasa la recomendación a sus amigos y conocidos... luego ellos hacen lo propio y esto se repite… y repite…


Lo realmente fantástico es que las empresas de Network Marketing no solo te pagan por la referencia que tu haces personalmente, si no también por la que hacen tus referidos y los de ellos, siguiendo así hasta el nivel donde marca el Plan de Compensación con el que la empresa de Network Marketing te bonifica.

A eso también se le conoce como APALANCAMIENTO, uno de los principios básicos de la riqueza, porque multiplicas tus esfuerzos y horas de trabajo al crear una organización de socios y consumidores

John Paul Getty, el primer billonario en Estados Unidos lo dijo mejor:

"Prefiero Ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres que el 100% de mi propio esfuerzo"

¿Cómo es que ganas ingresos crecientes aún si dejas de trabajar?

Luego de que tú creas la referencia personal entre el socio o consumidor, con la empresa de Network Marketing proveedora del producto o servicio, continúas siendo pagado por el consumo que toda tu red sigue haciendo a la empresa.


En este ejemplo te darás cuenta del impacto que puede tener esto en tus finanzas:


Este es el PODER del Network MarketingGenerando residuales:


¿Impresionante no? En solo 2 años armando un equipo en red puedes ganar el equivalente a la misma productividad que trabajando 40 años con tu propio esfuerzo.

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