ACTUALIDADES

31/10/07

NETWORK MARKETING

NETWORK MARKETING

“La cadena del éxito”

Supera tus miedos, alcanza el éxito, y logra tus metas o sueños....

El no abandonar, el persistir, es lo que te llevara al éxito en cualquier negocio que se quiera emprender, el tener la seguridad y la garantía de las bondades de los productos, la confianza de poder recomendar. Rara vez hemos encontrado a alguien que haya trabajado consistentemente en NetWork Marketing, y que con el paso del tiempo no haya logrado el éxito. Generalmente se debe a que ellos mismos son sus peores enemigos.

Algunos eligen el Network Marketing como medio para llegar a un fin (riqueza), otros simplemente lo disfrutan por el beneficio que brinda.

Abandonar el único camino para fracasar. El primer año es la base del éxito. Los que se quedan son los que sobrepasan las expectativas esperadas. Tienen recompensa financiera y libertad de tiempo.

Por que invertir una pequeña suma de dinero? Es simple, que por si en la vida lo recibimos gratis no le tomamos importancia, nos tiene que costar algo para tomarlo en serio. Nosotros no somos parte de una empresa tradicional, nos ahorramos: personal, planillas, publicidad, gastos fijos, contabilidad, cuentas por cobrar, seguros ....... etc. Hasta nuestra administración, ya que se lleva un control de nuestro estado de cuenta.

Nuestra empresa se basa en el “Boca a Boca”, la distribución va directamente del productor al consumidor, lo que elimina intermediarios, siendo esta la mejor manera de hacer publicidad de sin costo alguno.

El Network Marketing, es en verdad la oportunidad más grande en la historia financiera, siendo un privilegio pertenecer a ella.
MUCHAS PERSONAS YA SE HAN VISTO BENEFICIADAS EN:

SALUD
NEGOCIO PROPIO (INGRESOS)
DESARROLLO PERSONAL
LIBERTAD DE TIEMPO

Pareciera increíble que por pensar en los demás, en el deseo de querer hacer el bien, nosotros nos veamos recompensados. Aquí no existe los imposibles, solo la ACTITUD POSITIVA de querer lograr lo que queramos, soñamos, el cumplir con nuestras metas no genera una sensación de bienestar que no puede ser superda.

Aprender para enseñar.

GUISELLA

No hay comentarios: