ACTUALIDADES

31/10/07

NETWORK MARKETING

NETWORK MARKETING

“La cadena del éxito”

Supera tus miedos, alcanza el éxito, y logra tus metas o sueños....

El no abandonar, el persistir, es lo que te llevara al éxito en cualquier negocio que se quiera emprender, el tener la seguridad y la garantía de las bondades de los productos, la confianza de poder recomendar. Rara vez hemos encontrado a alguien que haya trabajado consistentemente en NetWork Marketing, y que con el paso del tiempo no haya logrado el éxito. Generalmente se debe a que ellos mismos son sus peores enemigos.

Algunos eligen el Network Marketing como medio para llegar a un fin (riqueza), otros simplemente lo disfrutan por el beneficio que brinda.

Abandonar el único camino para fracasar. El primer año es la base del éxito. Los que se quedan son los que sobrepasan las expectativas esperadas. Tienen recompensa financiera y libertad de tiempo.

Por que invertir una pequeña suma de dinero? Es simple, que por si en la vida lo recibimos gratis no le tomamos importancia, nos tiene que costar algo para tomarlo en serio. Nosotros no somos parte de una empresa tradicional, nos ahorramos: personal, planillas, publicidad, gastos fijos, contabilidad, cuentas por cobrar, seguros ....... etc. Hasta nuestra administración, ya que se lleva un control de nuestro estado de cuenta.

Nuestra empresa se basa en el “Boca a Boca”, la distribución va directamente del productor al consumidor, lo que elimina intermediarios, siendo esta la mejor manera de hacer publicidad de sin costo alguno.

El Network Marketing, es en verdad la oportunidad más grande en la historia financiera, siendo un privilegio pertenecer a ella.
MUCHAS PERSONAS YA SE HAN VISTO BENEFICIADAS EN:

SALUD
NEGOCIO PROPIO (INGRESOS)
DESARROLLO PERSONAL
LIBERTAD DE TIEMPO

Pareciera increíble que por pensar en los demás, en el deseo de querer hacer el bien, nosotros nos veamos recompensados. Aquí no existe los imposibles, solo la ACTITUD POSITIVA de querer lograr lo que queramos, soñamos, el cumplir con nuestras metas no genera una sensación de bienestar que no puede ser superda.

Aprender para enseñar.

GUISELLA

1/10/07

CANCER

1. Toda persona tiene células cancerosas en el cuerpo. Estas células cancerosas no salen en los exámenes de rutina hasta que se han multiplicado a unos cuantos billones. Cuando los médicos le informan alpaciente que ya no tiene células cancerosas en su organismo, sólo significa que los exámenes no pueden detectar estas células porque no han alcanzado la cantidad que las hace detectables a un examen.
2. Durante la vida de una persona hay entre 6 a más de 10 veces la presencia de células cancerosas.
3. Cuando el sistema inmunológico es fuerte, las células del cáncer se destruyen para prevenir que se multipliquen formando tumores.
4. Cuando a una persona le da cáncer, eso indica que hay múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede deberse a diversos factores: genéticos, ambientales, alimenticios y de estilos de vida.
5. Para superar estas deficiencias nutricionales se recomienda cambiarde dieta e incluir suplementos que fortalezcan el sistema inmunológico.
6. La quimioterapia comprende el envenenamiento de estas células cancerosas que se multiplican rápidamente, pero también envenena a las células sanas en la médula espinal, en el tracto gastrointestinal, etc. Ypuede causar daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.
7. La radiación, a la vez que destruye las células del cáncer, también quema, deja cicatrices y daña las células, tejidos y órganos sanos.
8. Los tratamientos iniciales con quimioterapia y radiaciónfrecuentemente reducen el tamaño del tumor. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación no resulta en más destrucción tumoral.
9. Cuando el cuerpo tiene mucha sobrecarga tóxica de la quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se debilita o se destruye, por cual la persona puede afectarse de diversas infecciones y complicaciones.
10. La quimioterapia y radiación pueden causar la mutación de las células cancerosas tornándose resistentes y difíciles de destruir. La cirugía también puede causar que las células cancerosas migren y se proliferen en otros sitios.
11. Una manera efectiva de combatir al cáncer es de matar a esa célula de hambre, no proporcionándole la comida con la que se alimenta.

LAS CÉLULAS DE CÁNCER SE ALIMENTAN DE:

Azúcar. Restringiendo el consumo de azúcar, se quita uno de losPrincipales alimentos de la célula cancerosa. Los sustitutos comoNutrasweet, Equal, etc. Son hechos con Aspartame que también esperjudicial. Un mejor sustituto natural sería la panela o la miel pero solamente en cantidades reducidas.
La sal de mesa tiene aditivos químicospara blanquearla. Una mejor alternativa es utilizar la sal de mar en grano.
La leche estimula la producción de mucosidad especialmente en el tracto gastrointestinal.
El cáncer se alimenta de mucosidad. Eliminando los lácteos y sustituyendo la leche con leche de soja, las células cancerosasno se pueden alimentar.
Las células cancerosas se fortalecen y proliferan en medios ácidos. Una dieta basada en carnes rojas es acidosa y es mejor comer pescado y un poco de pollo en vez de res o cerdo. La carne además contiene antibióticos, hormonas de crecimiento y parásitos que son dañinos especialmente para personas con cáncer.
Una dieta hecha de 80% de legumbres frescas y jugos, granos enteros, semillas, nueces y un poco de fruta, ayuda a mantener el organismo alcalino.
El 20% puede ser de comidas cocidas incluyendo fréjoles. Los jugos de vegetales frescos contienen enzimas vivas que son fácilmente absorbidaspor el organismo y llegan a niveles celulares en 15 minutos para alimentar y ayudar en el crecimiento de las células sanas. Para obtener enzimas vivas para aumentar el número de células sanas, tomar jugos de vegetales frescos (de todo tipo, incluyendo brotes de de soja y otros). También comer vegetales crudos 2 a 3 veces diarias. Las encimas se destruyen a 40ºC (104º F).
Evitar el café, té y chocolate pues tienen mucha cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades anti-cancerígenas.
Agua: mejor tomarla purificada, hervida o filtrada para evitar toxinas, bacterias y metales pesados. Evitar agua destilada, es ácida.
12. La proteína de la carne es difícil de digerir y se requieren muchas enzimas digestivas para hacerlo. La carne que ha se ha digerido que queda en los intestinos, se pudre y causa más toxicidad.
13. Las paredes de las células cancerosas tienen una cubierta dura formada de proteína. Restringiendo o evitando totalmente las carnes rojas, se liberan más encimas para poder atacar las paredes de proteína de las células cancerosas permitiendo que el organismo utilice sus células(defensas) para atacar a las invasoras.
14. Algunos suplementos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico (IP6,esencias florales, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAsetc.) ayudando a las propias defensas a destruir a las células cancerosas. Otros suplementos como la vitamina E causan la apptosis, o la muerte programada de las células, el método que tiene el organismo de deshacerse de células dañadas, o enfermas.
15. El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu.Una disposición pro-activa y positiva va a ayudar al que lucha contra elcáncer a sobrevivir.
La ira, el rencor, y la amargura llevan al estrés, y a un medio ácido. Aprenda a estar con un espíritu de amor y perdón.Aprenda a relajarse y a disfrutar de la vida.
16. Las células cancerosas no se desarrollan en un ambiente oxigenado Ejercitándose a diario y respirando profundamente ayuda a enviar más oxígeno a nivel celular. La terapia de oxígeno es otra manera de destruir las células cancerosas.

GUISELLA