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26/9/07

NETWORK MARKETING (Parte 3)

NETWORK MARKETING
(Parte 3)
Aplicando estas sencillas fórmulas de Inteligencia Financiera por medio del Network Marketing, es que hay personas que se han hecho extraordinariamente ricas en tan solo 2 a 5 años.


Desde luego, se pueden obtener las bondades de generar Ingresos Residuales en los modelos tradicionales, por ejemplo:


1. Inversiones de alto rendimiento, renta de bienes raíces, auto-máquinas o regalías por propiedad intelectual
Esta es una buena opción si se tiene un gran capital para arriesgar o invertir en inmobiliaria, negocios o franquicias de máquinas de juego, o si se poseen talentos creativos como para escribir un libro o grabar un disco y esperar que sea exitoso ante el público.


2. Comenzar una compañía propia
De igual manera, esta opción es muy efectiva si se cuenta con un alto capital para invertir y correr el riesgo que siempre existe al abrir una empresa propia.
¿Por qué ese modelo de negocio realmente nunca ha funcionado?




Ahora, este tipo de negocio tradicional solo generaría ingresos residuales al contratar empleados con los que podrías Apalancarte de su tiempo y esfuerzo como ya lo hemos dicho.
Sin embargo existe un problema en la línea delegatoria, es decir el personal de tu empresa:
Tú, como jefe ganas más que tus gerentes, quienes ganan más que los supervisores y que estos a su vez ganan más que los empleados, etc. En general, así solo tengas empleados directos, tú siempre ganarás más en el modelo de negocio tradicional.
Alguna vez haz oído la frase: "el jefe hace como que paga, el empleado hace como que trabaja"?
Es lógico que en este esquema nunca se obtenga el verdadero esfuerzo y compromiso de cada persona que forma la empresa, porque sencillamente no están trabajando por algo propio. No se comparte una motivación común al mismo nivel para todos.



Otra frase común: "solo trabajaré ahí un tiempo para obtener experiencia"



Un empleado que desea ser independiente trabajará solo para aprender las habilidades de ser dueño de un negocio. Cuando lo haga, renunciará e instalará su propio negocio, convirtiéndose entonces en competencia, conociendo los puntos débiles de la compañía. Esto es algo que los empresarios conocen muy bien.



Así es como se venían desarrollando los negocios tradicionales. Por eso es que ese esquema se está desvaneciendo poco a poco, ante la oportunidad real y accesible que representa el Network Marketing como alternativa, siendo uno de los puntos claves de esta nueva Era de la Información...

“Si nos asomamos un poco a la historia veremos cómo en la estructura social y económica de hace 400 años, la esclavitud privaba a la mayoría de las personas no solo de su libertad sino de su dignidad humana. Posteriormente con la Era Agrícola y la Era Industrial, la esclavitud se "disfrazó" un poco, con un salario y algunos "beneficios extras" y "prestaciones". Mas se siguieron conservando las mismas formas, cuando tu no podías ser dueño completo de tu tiempo, lo cual significaba no disfrutar de una verdadera libertad”.

En el Network Marketing o Comercialización en Red, tu te beneficias del apalancamiento en la misma medida que te interesas en que tus consumidores y socios obtengan lo que desean. Esto obviamente genera un GANA-GANA para todas las partes involucradas:

“La empresa, los socios distribuidores y los consumidores”

Mientras mas dinero ganen los socios de tu red, tus ingresos también aumentarán según el porcentaje del plan de compensación que adopte la empresa de Network Marketing.
Esto da lugar a una mejor colaboración de todos, porque todos tienen las mismas oportunidades de crecimiento.

Dee Hock, fundador de VISA se refería a ese concepto cuando dijo:

"Nos encontramos en un momento HISTÓRICO donde una estructura de 400 años esta desfalleciendo y por otro lado esta Naciendo ante adversidades una Nueva Estructura - Un cambio TOTAL en lo cultural, científico, social y en las instituciones, algo que nos Rebasa y va muy por encima de lo que el Mundo jamás experimento. Algo que ofrece la posibilidad de regenerar la individualidad, libertad, la comunidad, y la ética.
Todo esto en armonía con la naturaleza, entre nosotros y con la inteligencia divina de una manera que el mundo nunca antes soñó lograr........."

Es así como esta nueva estructura está cambiando la vida de muchas personas, con la satisfacción de hacerlo ayudando a otras a que también lo logren.

Aquí está la opinión de otro experto:

El mundialmente famoso economista Paul Zane Pilzer, autor del libro mejor vendido "El próximo trillón", dedicó otro impresionante libro llamado "Los siguientes millonarios" donde afirma que tan solo en Estados Unidos habrá 10 millones de nuevos millonarios en la próxima década, a causa de esta industria"

Ahora que comprendes un poco mas del Network Marketing o Comercialización en Red, que se basa en el mercadeo por recomendación o "venta directa", es posible que estés ya considerando la posibilidad de unirte a este sistema...



25/9/07

NETWORK MARKETING (Parte 2)

NETWORK MARKETING

(Parte 2)

Citando a Robert Kiyosaki:Los pobres trabajan, los ricos arman redes.

El Network Marketing es muy parecido a ese sistema, excepto que las redes que se crean no son para distribución de productos y servicios, pues ahora las oportunidades de participar en este lucrativo sector se han abierto a todos a través de las Redes de personas e información.

Un claro ejemplo de esto es el Comercio Electrónico, donde hay cada vez mas personas haciéndose ricos a través de Internet.

Ejm.

  1. Amazon

  2. Pay Pal

  3. Mercado Libre

  4. e-shopping

  5. Yahoo, y otros.

Y es precisamente esta otra Macro-tendencia la que ha llevado a la madurez del Network Marketing, "corriendo la voz" y creando redes mundiales de personas e información en todos los rincones del globo.

Haciendo una analogía, imagina que cada persona a quien le informas es como una "franquicia" de tu cadena de tiendas tipo Walmart, donde aplicando el mismo sistema, se garantiza el éxito.
Ahora bien, ¿Por qué esas personas querrían aplicar el mismo sistema?


EL PODER DE LA DUPLICACIÓN

Cuando recomiendas un producto o servicio, que crees que hace la persona a quien le compartes esa información, sobre todo si sabe que también puede ganar dinero?

Así es, vuelve a repetir lo mismo. Pasa la recomendación a sus amigos y conocidos... luego ellos hacen lo propio y esto se repite… y repite…


Lo realmente fantástico es que las empresas de Network Marketing no solo te pagan por la referencia que tu haces personalmente, si no también por la que hacen tus referidos y los de ellos, siguiendo así hasta el nivel donde marca el Plan de Compensación con el que la empresa de Network Marketing te bonifica.

A eso también se le conoce como APALANCAMIENTO, uno de los principios básicos de la riqueza, porque multiplicas tus esfuerzos y horas de trabajo al crear una organización de socios y consumidores

John Paul Getty, el primer billonario en Estados Unidos lo dijo mejor:

"Prefiero Ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres que el 100% de mi propio esfuerzo"

¿Cómo es que ganas ingresos crecientes aún si dejas de trabajar?

Luego de que tú creas la referencia personal entre el socio o consumidor, con la empresa de Network Marketing proveedora del producto o servicio, continúas siendo pagado por el consumo que toda tu red sigue haciendo a la empresa.


En este ejemplo te darás cuenta del impacto que puede tener esto en tus finanzas:


Este es el PODER del Network MarketingGenerando residuales:


¿Impresionante no? En solo 2 años armando un equipo en red puedes ganar el equivalente a la misma productividad que trabajando 40 años con tu propio esfuerzo.

NETWORK MARKETING (Parte 1)

NETWORK MARKETING
(PARTE 1)
Comenzaremos por explicar el pilar bajo el cual funciona este modelo de negocio:

LA DISTRIBUCIÓN

Un dato interesante: en promedio, el 80% del costo de un producto se va en gastos de distribución. Solo el 20% en fabricación.

Por ese motivo la mayoría de las personas mas ricas del mundo están en el sector de la distribución en lugar de la manufactura, tal como Sam Walton fundador de la cadena de super-mercados Walmart, a quien su visión emprendedora lo llevó a ser el hombre mas rico del mundo en los 80's.
Él lanzó una forma más fácil de adquirir productos y servicios donde en un mismo lugar pudiera adquirirse todo lo que la gente necesitaba y además a mejor costo.
Vivimos ahora en un mundo de constantes cambios, donde aparecen en el mercado cada vez más productos y servicios que se convierten pronto en un BOOM por los beneficios que traen.
Pero existe un problema: Es evidente que ya no creemos en lo que la publicidad masiva en los medios nos intenta vender, ¿cierto?
Por ese motivo las compañías que intentaban poner estos nuevos productos en el mercado, habían estado incrementando más y mas los costos en publicidad para dar a conocer sus ofertas.
Ante eso, cada vez más empresas han comenzado a adoptar una manera distinta de informar a su mercado, adoptando un modelo de distribución y publicidad que ha sido exitoso por más de 50 años en la industria de productos de bienestar y enseres domésticos:
NETWORK MARKETING O COMERCIALIZACIÓN EN RED
Para explicar cómo funciona, una simple pregunta: ¿Cuál es la mejor publicidad que hay?
LA RECOMENDACIÓN ha sido y es la publicidad por excelencia porque tiene su base en la confianza y la honestidad de amigos compartiendo con amigos el conocimiento sobre los productos y servicios que les han traído beneficios.

Esto es algo que todos hacemos de manera natural cada vez que recomendamos un buen restaurante, una película en el cine o un nuevo modelo de teléfono móvil.

Realmente estábamos mercadeando inconcientemente. Por eso también a este modelo de negocio se le conoce como Mercadeo por Recomendación o Venta Directa, es decir de persona a persona.
“Pues bien, eso que habías estado haciendo gratis, ahora tiene un valor muy bien remunerado cada vez por más empresas que adoptan este sistema de distribución. En otras palabras, TE PAGAN por recomendar sus productos o servicios y crear el vínculo o referencia entre la empresa que los provee y las personas a quienes se los recomiendas”.
Así de simple es como cada vez mas personas están desarrollando de manera profesional sus propios negocios desde casa, usando el teléfono y cada vez mas el Internet para expandir sus negocios mundialmente, sin tener que desplazar mercancía física sino haciendo "distribución de información" de las ofertas disponibles por las empresas que han adoptado este sistema, encargándose éstas de toda la logística para llevar finalmente el producto al consumidor final.
¿Por qué hablamos de esto como El negocio de armar Redes?

Volvamos al ejemplo de Sam Walton, fundador de las cadenas de Super mercados Walmart:
Cuando él montó su primera tienda, quizás nunca se imaginó la gran demanda que emergería por todos lados en virtud de la publicidad que le hicieron sus primeros clientes.

Una vez que eso ocurrió, Sam invirtió en la instalación de mas tiendas en todo Estados Unidos, con exactamente el mismo sistema tipo franquicia. Después la expansión fue mundial, originando una gran cadena (red) de tiendas... UN ROTUNDO ÉXITO!!

Como esa historia hay miles: las empresas forman esas grandes redes para expandirse globalmente. Otro ejemplo son las grandes cadenas de televisión.

21/9/07

MICELIZACION


¿Que son micelas?

Son moléculas (liposolubles, ejm Vitaminas B) que se asocian para formar macromoleculas (conjunto de moléculas), lo que facilita su absorción en el proceso de digestión de alimentos. Esto debido a que son encapsuladas por moleculas de agua y confundidas de esta manera por las células.


MICELIZACION

Es un proceso cientifico patentado por la empresa Omnilife que crea particulas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, y D, Betacaroteno y Lecitina. con este proceso, dichos nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre. Tal vez alguna vez usted ha agitado aceite y vinagre en un aderezo de ensalada; mientras mas fuerte lo agite, más pequeñas se convierten las partículas de aceite. Cuando estas partículas de aceite son pequeñas, el aceite y el vinagre se mantienen mezclados por lapsos de tiempo.

La Micelización utiliza este proceso en una forma extrema, creando estabilidad, haciendo mas absorbibles las partículas microscópicas de nutrientes solubles en aceite. sustancias que constituyen elementos eficazes e infalibles para evitar las enfermedades, obteniendo una mejor calidad de vida.


¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?


1. Mayor absorción.
2. Mayores niveles de plasma.
3. Mayor rapidez en la absorción.
4. Incremento en los niveles de tejidos.
5. No contiene polisorbatos.
6. Inmune a jugos gástricos y enzimas.
7. Formulación liquida fácil de tomar.
8. Sin alcohol.




8/9/07

Gran avance en investigación médica: una nueva quimioterapia alienta las esperanzas de los pacientes afectados por un tumor cerebral. Se demuestra un

BRUSELAS, Bélgica, March 9 /PRNewswire/ --
- Se han publicado dos artículos sucesivos en la revista New England Journal of Medicine
Un amplio estudio internacional dirigido por la Organización Europea para la Investigación y el Tratamiento del Cáncer (EORTC) en colaboración con los Grupos de estudio clínico del Instituto Nacional del Cáncer de Canadá (NCIC) ha demostrado que la incorporación de un nuevo agente quimioterapéutico, la Temozolomida (nombre comercial: Temodal(R)) en la radioterapia incrementa la supervivencia en pacientes con glioblastoma, un tipo muy agresivo de tumor cerebral. Por otro lado, los análisis moleculares del tumor han facilitado la identificación de los pacientes más susceptibles de poder beneficiarse de este tipo de tratamiento. Los resultados conducen a una nueva tendencia en el tratamiento de pacientes con este cáncer de rápido crecimiento y efecto devastador. Los resultados de este estudio decisivo se han publicado en dos artículos sucesivos en la edición de esta semana de la revista New England Journal of Medicine (fecha de publicación: 10 de marzo de 2005).
Los tumores primarios originados en el cerebro representan menos del 5% de la totalidad de diagnósticos de cáncer. Sin embargo, el cáncer cerebral afecta con frecuencia a hombres y mujeres jóvenes sanos hasta entonces que se encuentran en un periodo de plena actividad. El glioblastoma es el tipo más común de tumor primario cerebral maligno en los adultos con una tasa de incidencia anual cifrada en 5-7 personas de cada 100.000. Esto quiere decir que se diagnostican aproximadamente 20.000 nuevos pacientes al año en la Unión Europea. El glioblastoma es un tumor cerebral maligno de crecimiento rápido y normalmente sus consecuencias son mortales.
Antes del descubrimiento de esta nueva terapia, la esperanza media de vida de los pacientes con glioblastoma era de 1 año aproximadamente. Los resultados de este estudio demuestran un claro aumento de la supervivencia. Después de 2 años, sobrevivían únicamente el 10% de los pacientes tratados con sólo radioterapia, en comparación con el 26% de los pacientes que recibieron un tratamiento combinado de radio-quimioterapia con temozolomida. Si se selecciona a los pacientes de acuerdo con su perfil molecular -los investigadores han analizado la funcionalidad de un gen responsable de la reparación del DNA, el gen llamado MGMT- la mejora es incluso más drástica, ya que casi la mitad de aquellos pacientes cuyos tumores incorporan un gen MGMT inactivado sobreviven después de 2 años. Asimismo importante es que el estudio ha mostrado que esta nueva terapia combinada no afectó negativamente a la calidad de vida de los pacientes. La calidad de vida, en cuanto a salud se refiere, se ha convertido en una meta cada vez más primordial en los estudios sobre el cáncer.
En este estudio, casi 600 pacientes fueron aleatorizados en menos de año y medio. Este rápido incremento y éxito final no habrían sido posibles sin unas estructuras adecuadamente establecidas para la investigación académica clínica, tales como la EORTC y el Grupo de estudio clínico del NCIC. Las nuevas regulaciones recientemente aplicadas en Europa con una creciente carga administrativa, los complejos problemas ligados a las responsabilidades y los seguros, así como los disparados costes se han convertido en una amenaza para la gestión satisfactoria de estudios clínicos en el futuro. Este ejemplo pone de manifiesto que el progreso en el tratamiento contra el cáncer requiere redes de colaboración internacional que funcionen correctamente y ciencias de laboratorio integradas.
La EORTC ha reunido también a un equipo de investigación de laboratorio que logró identificar un cambio molecular en el tumor que predice los beneficios de esta nueva terapia. Los futuros estudios sobre tumores cerebrales que realice la EORTC continuarán integrando la investigación clínica y la básica con el fin de concretar aún más la base molecular del cáncer cerebral, dar con nuevos objetivos terapéuticos y crear y probar nuevos tratamientos.
Comentarios de los investigadores principales:
"Este es el primer estudio que verdaderamente demuestra que podemos atacar esta devastadora enfermedad con quimioterapia. Es sólo el primer paso hacia la cura de los enfermos de cáncer cerebral y debería ahora avivarse el interés, continuar la colaboración internacional e investigación para mejorar aún más el estado de estos enfermos", afirma el autor principal y cerebro del estudio, el Doctor Roger Stupp del Centro oncológico multidisciplinario del Hospital Universitario (University Hospital Multidisciplinary Oncology Centre) de Lausanne, Suiza.
"Sin la estrecha colaboración entre el laboratorio de investigación del hospital y los clínicos principales, este logro interdisciplinar nunca habría sido posible. Espero que sirva de ejemplo y de lugar a una colaboración más estrecha entre las investigaciones clínica y básica en el futuro", explica la Doctora Monika Hegi, autora colaboradora en el trabajo de investigación de la transferencia y directora del laboratorio de Biología y Genética del Cáncer del departamento de Neurocirugía del Hospital Universitario de Lausanne, así como gestora de proyectos de oncología molecular en el Centro nacional de capacidades científicas (NCCR).
"En 25 años de medicina académica oncológica, es la primera vez que presencio un progreso semejante en cualquiera de los tipos mortales de cáncer humano. El estudio sirve también de modelo excepcional en la cooperación multidisciplinar e internacional, al haber conseguido recabar información procedente de una enorme cantidad de participantes" afirmó el coinvestigador y director de protocolo de radioterapia, el Doctor René Olivier Mirimanoff, en el Departamento de Radioncología del Hospital Universitario de Lausanne, Suiza.
"Hasta ahora había pocas opciones de tratamientos para enfermos de glioblastoma", afirma el Dr. Gregory Cairncross, pionero en investigación neuroncológica, uno de los principales investigadores del estudio y director del Departamento de Neurociencias Clínicas en la Universidad de Calgary en Alberta, Canadá. "Los resultados de este estudio mejorarán notablemente el tratamiento y las consecuencias para muchos de estos pacientes y abrirá puertas a estudios posteriores con el fin de extender esta combinación de tratamientos. La clave de la eficacia de esta nueva terapia es que la temozolomida causa muy escasos efectos secundarios y los pacientes la toleran muy bien. Esto significa que puede administrarse diariamente el medicamento a los pacientes durante el tratamiento de radioterapia en lugar de una vez cada ocho semanas - la dosis común de otros medicamentos quimioterapéuticos".
"Este estudio decisivo representa el avance más importante en tratamientos contra el glioblastoma desde que se demostró que la radioterapia era beneficiosa hace más de 35 años", comenta el Dr. Warren Mason, investigador principal de Canadá y director de la unidad neuroncológica del Princess Margaret Hospital de Toronto, Ontario, Canadá. "Este estudio también ha identificado el MGMT, el primer marcador molecular clínicamente relevante para el glioblastoma que sirve de factor de predicción no sólo de la supervivencia, sino también de la reacción a la quimioterapia. Esta observación abre el camino para utilizar los patrones únicos de expresión genética tumoral a modo de guía para una terapia personalizada y la optimización de su eficacia."
Acerca de la EORTC:
Creada en 1962, la Organización europea para la investigación y el tratamiento del cáncer (EORTC) es una organización internacional privada sin ánimo de lucro para la investigación del cáncer que actúa con arreglo a la legislación belga.
El objetivo de la EORTC es desarrollar, dirigir, coordinar y estimular la investigación clínica y de laboratorio en Europa con el fin de mejorar los tratamientos contra el cáncer y sus problemas asociados aumentando la supervivencia así como la calidad de vida de los enfermos. El objetivo final de la EORTC es mejorar el nivel del tratamiento contra el cáncer en Europa mediante la creación de nuevos medicamentos y otros enfoques innovadores, así como experimentar las estrategias terapéuticas más efectivas empleando medicamentos ya a la venta o bien la cirugía o la radioterapia. La EORTC pretende facilitar el tránsito de los descubrimientos experimentales a tratamientos de tecnología punta minimizando el lapso de tiempo transcurrido entre el descubrimiento de nuevos agentes contra el cáncer y la aplicación de sus beneficios terapéuticos en enfermos de cáncer.
La EORTC fomenta la investigación multidisciplinar sobre el cáncer en Europa y está vinculada a otras organizaciones importantes de investigación biomédica por el mundo. La labor de investigación de la EORTC se realiza en unos 300 hospitales, universidades y centros de ayuda contra el cáncer de 32 países y la red de investigadores única de la EORTC engloba a más de 2000 médicos que colaboran voluntariamente en más de 20 grupos multidisciplinarios.
Para amplias informaciones en relación con las actividades de investigación de la EORTC, consulte el sito Web: www.eortc.be
Distributed by PR Newswire on behalf of European Organisation for Research and Treatment of Cancer (EORTC)